Logo
Mapa del Site English

Noticias

Clay Paky junto a Robbie Williams
09 de marzo del 2015
Clay Paky junto a Robbie Williams
La leyenda del pop Robbie Williams ha completado recientemente su gira  'Swings Both Ways', con el diseñador de iluminación Marcos Cunniffe creando un divertido y extravagante espectáculo al estilo Las Vegas, que emplea una gran variedad de Clay Paky Sharpy Wash 330s para ofrecer colores vibrantes y variados.
 
Para complementar el tema de la gira, el diseño de Ric Lipson era super teatral, con un enorme escenario, 50 pies de alto y 90 pies de ancho de trabajo en Austria y cuatro actos separados: selva, clubes nocturnos, hoteles y barcos. Por lo tanto, el LD Marcos Cunniffe necesita una luz wash lo suficientemente versátil como para crear una variedad de estilos diferentes y así se especifica 88 x Sharpy Wash 330s.
 
"El show también tenía una pantalla de vídeo grande, 80 pies por 40 pies, así que necesitaba algo realmente impactante que atravesaría y darme la profundidad que necesitaba, así que las Sharpy Wash 330s eran perfectas para mí", explica Cunniffe.
 
El Sharpy Wash 330 es una luz wash extraordinariamente compacta de 330W, con un peso de sólo 18,5 kg, que tiene la eficiencia luminosa, el rendimiento gráfico y óptica de un accesorio de 1000W.
 
Robbie Williams se embarca en su nueva gira "Let Me Entertain You” en marzo de este año, con fechas en toda Europa.
 



Novolite 2012. Todos los derechos reservados