Logo
Mapa del Site English

Noticias

Novedades tecnológicas que nos dejó el Prolight & Sound 2019 en el sector de la iluminación
17 de abril del 2019
Novedades tecnológicas que nos dejó el Prolight & Sound 2019 en el sector de la iluminación
Del 02 al 05 de abril, las marcas referidas al mundo de la iluminación y sonido profesional estuvieron reunidas en Frankfurt mostrándonos sus últimos lanzamientos, destacando las más prestigiosas como Claypaky, MA, Chauvet Professional y ETC, representadas en Perú por Novolite Screen & Light.
 
El sector de iluminación profesional se encuentra en constante evolución y una de las ferias más importantes para presentar dichos cambios es el Prolight + Sound, donde encontraremos nuevas soluciones tecnológicas focalizadas en el sector iluminación, sonido y audiovisual. Un lugar donde se reúnen profesionales, empresas y estudiantes que les apasiona lo último en tecnología en entretenimiento.

Xtylos Claypaky
 
Claypaky, este año, nos mostró varias novedades, entre ellas el nuevo XTYLOS (stilos), el primer foco beam de fuente láser con el cual podremos lograr diseños más espectaculares. Por otro lado, las soluciones LED también estuvieron presentes, la marca italiana sigue apostando por la gama AXCOR con el nuevo AXCOR Wash 600, completando así toda la línea de cabezas móviles cubriendo desde pequeñas salas hasta espacios exteriores, para todas las necesidades encuentras un AXCOR.

Michael Adenau, Managing Director MA Lighting Technology

MA, sin quedarse atrás, destacó las consolas grandMA3 y dot2. Estuvo disponible la última versión preliminar del software grandMA3 cuyo lanzamiento será en el cuarto trimestre del año. Encontraremos características muy atractivas, entre ellas, el control de color, la visualización 3D y el protocolo de red. Además, se presentó el xPort Node DIN Rail y se explicó el nuevo protocolo GDTF (General Device Type Format). Finalmente, la grandMA3 ha sido galardonada con PIPA Award 2019 (Prolight + Sound International Press Award) en la categoría “Best Light”.

Maverick
Chauvet Professional, tuvo como protagonistas la MAVERICK MK3 SPOT y la MAVERICK MK3 PROFILE, los dos nuevos equipos LED de la compañía. Estos sorprendieron a más de uno con su rendimiento intenso, haciéndolos ideales para grandes aplicaciones. Cuentan con 820W de potencia pero a su vez son más livianos y compactos que otra luminaria similar.

ETC PLS 2019 
ETC, presentó la nueva actualización de su software ETC EOS, que ahora cuenta con un visualizador 3D y tecnología de realidad aumentada. Además, presentó su nueva aplicación móvil MyETC: Photometrics, con la cual puedes medir la cantidad de luxes de cualquier equipo con tan solo un click en nuestro teléfono móvil.



Novolite 2012. Todos los derechos reservados